martes, 17 de mayo de 2011

Los Ringletes, terminado


Por fin termino este trabajo que había quedado pendiente de mostrarles. Me gustó mucho como quedó, las telas, el acolchado que no es mio, pero es muy bonito, en fin, me gusta el resultado..






Todo en este trabajo que es como una terapia, me encantó.. Cuando uno está concentrado haciendo algo como esto no hay lugar a pensar en nada más.. Solo en que el resultado sea bonito, satisfactorio.. 

viernes, 6 de mayo de 2011

Un pequeño regalo

Hola! Hice este pequeño bolso para mi madre que ahora quiere bordar. Lo he hecho para que lleve su costura. Es una suerte que no ande por estos lugares porque entonces se malograría la sorpresa.. El proceso es el siguiente: A partir de telas de colores elegidos cuidadosamente se van armando los cuadritos.. 





Una vez armados los cuadritos, se cosen las tiras..


Una vista preliminar..


Se acolchan a mano las figuras y a máquina, acolchado libre, el resto del trabajo. Quiero decir que me estoy atreviendo a acolchar pequeños trabajos...



Una vez hecha la osadía de acolchar, se prepara el forro con los bolsillos correspondientes, se cose con la parte principal del bolso, dejando una abertura en el fondo del forro para poder trabajarlo. Se ponen las manijas y se pega el boton y, entonces, este es el resultado.


Espero que  este trabajo les guste. Le he dedicado un buen tiempo y me gusta el resultado.. Espero que a Ustedes también.