lunes, 27 de junio de 2011

PEQUEÑO JARDIN

Con estas flores que me gustaron mucho en cuanto  las vi, hice este trapito para un pequeño regalo que haré a personas muy queridas, familiares  de mi esposo, muy amantes de las plantas y que viven en un pueblo. Recientemente se mudaron a su propia casa, por eso encontré el tema tan apropiado..





Con estos tres "modelos" de flores se hizo utilizando el mismo color en distintos tonos y telas. El resultado es el siguiente:



 
Este es el resultado final. Me gusta como ha quedado. Espero sus sugerencias y sus comentarios

lunes, 13 de junio de 2011

PANAMA

En estos días tuve la oportunidad maravillosa de viajar a Panamá y de estar alojada en un hotel fantástico, de características campestres en las afueras de la ciudad: El Decameron Costa Blanca. Una maravilla su paisaje, la vegetación, es espectacular..




Pueden ver la belleza de jardines, los espacios enormes en donde se recrea la mirada, las piscinas que provoca sumergirse..




Como el hotel es tan grande, existe este tipo de vehículos que transportan las personas, sobre todo con discapacidad,  hacia los restaurantes, zonas de recreación, habitaciones, etc. Son también los senderos por donde transitamos a pie para ir a los mismos lugares..





Por más que lo vigilé solo pude verlo en una oportunidad con su cola abierta con esa majestad que le es característica pero, infortunadamente no tenía mi cámara lista..
Y luego al canal, a conocer el canal de Panamá







El Canal de Panamá es una maravilla y una oportunidad que la vida me dio de conocerlo.. Es impactante ver los barcos de enorme capacidad llegar, esperar que el agua salga hacia la el otro lado, que se abra la compuerta una vez las aguas están niveladas para que barco pueda seguir su tránsito y salir del canal..
 Nos tocó un  aguacero tremendo. En ese país llueve gran parte del año pero hace calor simultáneamente, pero no obstante estuvimos siempre ahí, atentos a lo que sucedía..



Y, finalmente, la ciudad antigua. Cada país, casi que cada pueblo tiene un casco antiguo que refleja su historia. Panamá es un país admirable y pujante.. Ojalá pueda volver alguna vez...

sábado, 4 de junio de 2011

Los colores locos

Hola! Este es "trapito" hecho con un rollito de tiritas de colores como alocados, digo alocados porque pareciera que no riman unos con otros, pero son una belleza. Alguien me hizo este regalo y entonces lo hice buscando que los colores se vieran bien y que mostraran la belleza de telas, de colores y de estampados. Tiene un significado especial para mi porque con este hice los los primeros primeros "pinitos" acolchando a máquina y libre. Lo cierto es que me gustó mucho el resultado..


Espero sus comentarios sobre este trabajo con aire tropical...