sábado, 14 de enero de 2012

AL VOLVER

Destinamos los días de fín y principio de año para descansar, para dedicarnos tal vez a realizar las actividades que en el diario acontecer no se llevan a cabo. No salimos hacia el mar colombiano esta vez, menos por fuera del país pero si al campo. Y cuando se está en el campo se quiere ir a los pueblos cercanos. Esta vez el municipio de Jericó departamento de Antioquia que para mi es de especial recordación y gratitud pues allí estudie mis cuatro primeros años de la secundaria, interna por demás. Pero es que el pueblo está precioso.. Hay muchos sentimientos y recuerdos mezclados en esta visita, mucha añoranza y tantas cosas bellas que sentí volviendo a recorrer sus calles, es como rebobinar la juventud..



Esta es su bellísima catedral. Hay que decir que es un pueblo muy religioso, de allí es la Madre Laura y allí está su convento donde pasó muchos años de su vida religiosa.


Esta es una vista del parque central


Esto es una belleza.. Miren bien los balcones de las casas, todos pintados de colores alegres y en mezclas que las "quilteras" soñamos.. 




Vean lo que les digo, una belleza.. Todo el pueblo está así decorado y eso se ve de maravilla..


Lo que antaño fuera mi colegio.. Cuántos recuerdos detrás de esas paredes, estudio, costura que entonces era el "coco" (lo que a uno le espanta, no le agrada) regaños, en fin, detras están cuatro años de mi vida y quizás de los mejores..




Un lugar bonito..


Esta es una calle de mucho comercio. Pareciera anclada en el pasado..

Ya de vuelta, quiero que este año nos vaya bien a todas todas.. Que hagamos cosas muy bonitas, que mejoremos mucho, que conozcamos más personas vinculadas a esta actividad tan bonita, que gocemos de excelente salud, que viajemos mucho, en fin todas las cosas hermosas que la vida nos pueda ofrecer. Un saludo de nuevo año para todos..