miércoles, 17 de julio de 2013

HISTORIA DE ANGELES

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve publicando alguna entrada en mi Blog.. Desde entonces tenía medio preparada una entrada con el tema de Historia de Angeles, pero tuve que aplazarla por algún tiempo pues tuve un hermano muy enfermo, luego se complicó y finalmente se fue..
Lamentable pérdida.. Pero pasa el tiempo y poco a poco hay que reacomodarse, con dificultades pero en fin, como dicen las abuelas:  "Ahí está Dios echando días.."

Volviendo pues al tema de Historia de Angeles, pues era como un antojo que sufrí desde que las vi.. Solo que tienen mucho trabajo, yo no soy precisamente una bordadora de concurso, pero las muñequitas, o mejor, los ángeles, me atraparon.. 

Antes de seguir quiero contarles que no les puse alas, no se si sería que pensaba que se escapaban si tenían alas, o qué pero no me simpatizaban las alas.. 

En primer lugar la costurera en honor a todas nosotras, debería decir quizás a todos nosotros, aunque no conozco a los señores en estas labores en particular.. 






Una chica que lee, tiene cierto aire de intelectual.. 



Una de mis favoritas.. la música, cómo no.. 



Ella riega una planta, y la planta produce te.. Y el gatico vigila..




A la espera.. 




Otra chica que lee... Ella tiene una actitud menos rígida y mas relajada, no se, a mi me parece..


Los sombreros..



La veo como una mamá.. feliz con su niña y las bombas o globos más bien, qué lleva en el coche? Otra niña, un niño?



Solo me preocupa el ave enjaulada, prisionera.. 



Ella debe llevar esas bolsas llenas de telitas para nuestros trabajos.. Si no, por qué tantas compras?


Muy elegante, saboreando una taza de té..




Y así, va quedando mi trabajo..



Ha pasado mucho tiempo, muchas horas en tanto detalle que tiene cada figura, y como les digo, el bordado no es una de mis habilidades, lo cierto es que verla así ya casi terminada, es una maravilla..

Como tuve el suceso que les conté al principio, tengo un tiempo que no he podido tomar la aguja otra vez pero les muestro este trabajo, ya terminado en pocos días.. 
Espero sus comentarios.. muchas gracias por visitarme..