sábado, 4 de junio de 2011

Los colores locos

Hola! Este es "trapito" hecho con un rollito de tiritas de colores como alocados, digo alocados porque pareciera que no riman unos con otros, pero son una belleza. Alguien me hizo este regalo y entonces lo hice buscando que los colores se vieran bien y que mostraran la belleza de telas, de colores y de estampados. Tiene un significado especial para mi porque con este hice los los primeros primeros "pinitos" acolchando a máquina y libre. Lo cierto es que me gustó mucho el resultado..


Espero sus comentarios sobre este trabajo con aire tropical...

3 comentarios:

  1. Hola! me gustan los colores quedaron bien combinados,, en el borde le hiciste lo que llaman vuelo de gansos? ,, te felicito

    ResponderEliminar
  2. No se ve mucho el acolchado, pero seguro que quedó fenomenal. Sigue practicando que ahora que has empezado cada vez será más fácil. Me gustan mucho los colores. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y las telas son una maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar