jueves, 4 de agosto de 2011

MEDELLIN EN FERIA DE FLORES

Cada año nuestra ciudad celebra la Feria de las Flores y dentro de esa feria uno de los eventos principales es La Exposición "Orquídeas, pájaros y flores". En lo posible trato de ir a esta exposición para ver cada vez más flores hermosísimas, flores que uno no se imagina, colores maravillosos, en fin, un espectáculo. También se exhiben las aves que crecen en cautiverio, pero mi objetivo principal son las flores.. No olviden que simultáneamente nuestra ciudad es una de las sedes del mundial de fútbol sub-20. Les contaré por ahí en qué posición quedamos.. De modo que estamos de fiesta por todos los lados.. 
Esta es pues una muestra de flores de esta exposición.. 



Uno se queda como pasmado viendo semejantes bellezas.. 




Miren que variedad en tan poco espacio, tan solo un pedacito del stand.. 



Y como les parecen estas, parecen dibujadas.. 


Observen donde nace la flor de esta variedad.. curiosa, no? 



Y por último quise poner esta que considero una orquídea elegante.. digo yo. Solamente miren el colorido, la elegancia y hasta el porte, si así se le puede llamar, de esta flor, es una belleza.. 

Los invito a todos, a todos. Es muy hermosa esta exposición. La ciudad la hace, como dije al principio, todos los años, a principios del mes de agosto. Esta es solo una pequeña muestra porque Ustedes entenderán la cantidad de fotografías que se toman en un evento de esta naturaleza, pero no quiero extenderme mucho.. 
Vengan a Medellín, los esperamos..  

2 comentarios:

  1. Estuve en la celebración de las ferias de las flores en Medellin, para este año 2017, y realmente la acogida de esta ciudad a las personas de la costa caribe amantes del vallenato. Saludos, Estefany.
    Parrandon Vallenato Cali

    ResponderEliminar