martes, 12 de junio de 2012

MI GUARDA BLOQUES

Les confieso que no habia pensado en tener uno como estos, al menos no por ahora. Pero resultó que donde asisto a clases vi la revista de  Historia de Angeles, y claro!  suponen bien.. 
Me encantó ese trabajo, me enamoré de los angelitos.. Entonces cai en cuenta que para poder llevar y traer los bloques sin que sufrieran quiebres ni arrugas necesitaba algo fácil y práctico, algo como un guardabloques.. !!!Había visto algunos en la red..
Me di a la tarea de buscar cómo se hacía, que tamaño debería tener, no muy grande pero tampoco muy pequeño, las telas, cómo cortar los cuadritos que se acomodaran a la medida que quería, etc. Que si lo acolcho, que si no, qué tela le pongo por dentro, etc.. De tanto averiguar aquí está el mio.. práctico como ninguno.. 

 Con mucho color..

Una tela de fondo suave 


Este es un bloque de Historia de Angeles acomodado ya 



 Colorido..

La pieza redonda, que es la que le da forma al guardabloques, se puede retirar completamente si fuere necesario en caso de lavado, por ejemplo.. 






Si tuviese que hacerlo de nuevo, podría mejorarlo por supuesto, pero este me encantó.. me es muy práctico y me gustan mucho los colores...

6 comentarios:

  1. Amiga.... que belleza!!!!! Yo te lo recibiria encantada.....jajajajajja Los colores geniales uyyyy colorido, mente abierta....jajajajja Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Mariace, este guarda bloques te quedó divino!!!, me encantan los colores tan alegres que usaste.....ahora los bloquecitos irán bien protegidos. Yo tengo pendiente hacer uno pero no encuentro el momento....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bien te quedó!!!! A mí me parece una de las cosas más útiles y prácticas el guardabloques. Al mío siempre le doy mucho uso!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Tambiën estoy haciendo Angels story y estoy disfrutando como una enana. En esta semana vuelvo a publicar otros dos. Si me visitas espero que te gusten. 1bs

    ResponderEliminar
  5. Lindos trabajos.
    Me quedo en tu blog y te invito a que visites el mio y si quieres quedarte en el, ya sabes...
    un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar