domingo, 29 de julio de 2012

AZULES Y NARANJAS

Me gustó este trapito desde que lo vi en el lugar a donde asisto a clases.. Tal vez por las formas diferentes a casi todo lo que he hecho, de colores atrevidos tal vez... Es, en ese sentido, opuesto a lo que normalmente hago... 
Ahora que lo pienso, uno va adquiriendo ciertos gustos por algunos colores mas que otros, o al menos eso me sucede..


No es muy grande, pero si tiene algun grado de dificultad..








El resultado final me parece bonito.. pareciera tener movimiento..

LA FERIA DE LAS FLORES

Estas dos pequeñas plantas están en casa para recordarnos que esta semana que entra, empieza en la ciudad de Medellín la  tradicional Feria de las Flores.. 










Para la Feria, como es de esperarse, la ciudad se pone a tono..
Este es el primer piso de un reconocido centro comercial de la ciudad.. Obviamente, es mejor verlo realmente por el colorido de las flores, es impactante, maravilloso..


Las flores rojas son lo que llamamos salvias, las naranjas y amarillas son lo que comunmente decimos rosa amarilla y las blancas y  púrpura las llamamos conservadoras o petunias.


Está formado por pequeñas materas que contienen las plantas.


 Es muy placentero mirar esta belleza, tantas flores reunidas para formar este tapete colorido..


Y la señora, esta señora, tratando de ver como toma la mejor fotografía de este bonito tapete..  Pero me estaba siendo difícil encontrar el mejor ángulo.. Bueno, tampoco es que tuviera la mejor herramienta para hacerlo..

La ciudad se viste de gala para esta feria, hay exposiciones de todas clases, de orquideas, pajaros y flores, los arbolitos bonsai, el desfile de silleteros que es mundialmente conocido, la cabalgata, mucho de entrenimiento, teatro, etc.  Hay que venir a ver este espectáculo florido, es una maravilla...

4 comentarios:

  1. Muy buena la manta ,,esos colores a mi me encantan !!

    ResponderEliminar
  2. Mariace, te quedó divino este trabajo.....está super bien hecho y sobretodo veo que las uniones te quedaron fantásticas.....
    Qué tristeza que este año me voy a perder la feria de las flores, pero es que no puedo ir a mi pueblo con mucha frecuencia porque los pasajes son caros y el año pasado estuve allí. Me tendré que conformar con las fotos que subas a tu blog....un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mia!!!! cuanto trajo. Te ha quedado genial. Bs

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ese alfombra de flores. En Tenerife, Islas Canarias en el pueblo de La Orotava, también hace algo parecido pero una semana después del día del Corpus Cristi. Un año participé hacer una alfombra y entonces se ve el trabajo que es para hacer una alfombra así.

    Un saludo

    ResponderEliminar