lunes, 22 de abril de 2013

ENTRELAZANDO BLOGS 



Hola mis amigas! Algún tiempo ha pasado desde  la última vez que estuve por acá publicando una entrada, pero es que estoy terminando algunos trabajos que siempre tienen dificultad o que son de cuidado y por esa razón estoy algo quedada.. Pero por supuesto, nunca dejo de visitarlas para ver los trabajos tan bonitos que hacen..

Esta vez, quiero agradecer todas las visitas y comentarios y por supuesto, nuevas seguidoras, que han llegado a mi Blog. Todo esto se debe a la propuesta de LOLA, que consiste en enlazar un Blog poco conocido con el objetivo de conocer otras personas, sus trabajos, sus técnicas, y por qué no, obtener nuevas amigas.. 

Así las cosas,  Diana me postuló y ahora tengo un problema porque no sé si me dejarán postular dos Blogs muy bonitos que conozco, pero me arriesgaré..

El primero es el Blog de Alejandra, ella es una chica argentina, y hace cosas muy bonitas, muy sobrias, de muy buen gusto, muy bonitas.. 

El segundo Blog, disculpen mi atrevimiento, es el de Ester, ella vive en España y tiene en su Blog trabajos muy bonitos, el mas reciente me encanta, los colores, los bordados tan sutiles, etc. 

Esperamos que con esta especie de campaña nos conozcamos más y mejor, no importa la distancia esta pasión siempre nos unirá.. Eso es lo mejor de todo.. 
Un abrazo para todas.. 

7 comentarios:

  1. Mariace qué bueno tenerte de nuevo por aquí. Esta idea del enlace de blogs me parece fantástica!!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buena idea esto de enlazar blogs! Voy a conocer a estas amigas! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mariace, por escogerme para que conozcan mis trabajos y como no para tener nuevas amigas ¨patchworkadictas¨, así que voy a entrelazar otro Blog. Me parece una idea fantástica.

    Un Besazo.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial lo de enlazar blog yo e conocido el tuyo trabajos preciosos si quiere visitar mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial esta idea.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llegado el hilván de parte de Pilar y estoy encantada de conocerte y quedarme por aquí. Dejo mi baúl abierto por si quieres pasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial!! Pero no la acabo de entender.... Ya lo he visto en algún blog.
    Bss

    ResponderEliminar