lunes, 13 de mayo de 2013

LOS GRANNYS: CUAL DE LOS DOS?






Los Grannys de Patchwork, digo esto porque he visto que también los hay en crochet. Me gustaron mucho desde que los vi porque son coloridos, alegres, relativamente fáciles de hacer, es decir, es un trabajo agradecido como decimos nosotros y "resultón" he visto que dicen en España..

Resolví hacer un trapito pequeño para mi, de un metro por un metro aproximadamente, en fondo oscuro porque el sitio donde lo pienso poner es claro y quería contraste.. Entonces quise hacer uno para mi mamá, pero en fondo claro por la misma razón.. Ella lo pondrá sobre fondo oscuro y busco contraste.. Creo que quedará bonito.. 




Otra razón para hacerlos es que nos permite utilizar tantas tiras que quedan de trabajos anteriores.. Esas tiras que quedan por allí como a la espera de ser usadas en algún trabajo.. 




Los he hecho en el intermedio de otros trabajos que voy haciendo más lentamente.. 
Lo que puede tomar algo de tiempo es acolcharlo, me atreví a hacerlo a mano, considero que no me fue tan mal, pero es un aprendizaje de paciencia, es agradable acolchar, es un trabajo tranquilo, sin afanes, pero indudablemente me falta mucho por aprender..  










Me gustó el resultado de los dos, finalmente tienen buen contraste que era lo que buscaba y también que fuera con colores alegres, tropicales tal vez, que llamaran la atención, y otra cosa era aprender algo más de acolchar.. 
En cuanto a la fotografía les cuento que este color café me ha dado mucha dificultad, la cámara lo toma con algo de brillo y pues claro, no soy fotógrafa consumada, entonces he tomado muchas fotos y he seleccionado algunas que no son tan desastrosas.. Pero les prometo que mejoraré
Un abrazo para todas.. 


9 comentarios:

  1. Mariace a mi también me encantan los dos!!! te quedaron muy bonitos y además me parece genial que utilices retacitos de otros trabajos. Acolchar a mano es muy relajante aunque no lo parezca porque no hay que pensar mucho y la imaginación vuela....Gracias por tus comentarios un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Guapo, guapo los dos. Aquí no se tira nada que todo se aprovecha tarde o temprano.
    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡qué difícil elegir!1, ¿no?, me quedaría con los dos, son preciosos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Mariace!!! Qué bonitos!! Me encanta la similitud y a la vez el contraste de ambos!! Muy bien logrado. Es un bloquecito precioso, uno de mis favoritos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy se ven divinos los dos!!!! El contraste y los colores se ven super.....el del fondo cafe me llama más la atención, resalta super!!!!!!

    Abracitossssss.....

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos!!! Son preciosos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. son una monada los dos, pero el blanco..... me encanta! en algun momento intentare hacer uno similar.
    Felicidades por tu trabajo y un besito

    ResponderEliminar
  8. Estan los dos preciosos, yo me inclino quizás mas por el oscuro, resaltan mas los colores a mi parecer, pero de cualquier modo los dos estan superbonitos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. No sabría cual escoger, de lo bonitos que son los dos!! Me inclinaría más por el del fondo oscuro!!
    Bss

    ResponderEliminar