Ya va finalizando el año de 2011. Miramos hacia atrás y no podemos evitar hacer un balance de lo que se ha hecho. Nos encontramos entonces con trabajos hechos con mucho tiempo, dedicación, paciencia y amor. Hemos aprendido mucho, hemos conocido personas maravillosas que comparten nuestras mismas pasiones por estas telas y sobre todo, nos encontramos con que nunca dejamos de asombrarnos con las cosas bellísimas que hacen. Hay verdaderas artistas en estas materias..
Estos son mis dos últimos trabajos por este año, bueno, eso digo, pero esto es como una adicción; se siente extraño cuando no se toma la aguja, cuando no se puede ir al costurero.. Solo a mi me pasa? Estoy segura que no..
El primero, de estos dos trabajos es el arbolito del sal de natitxu El resultado es fantástico, es un trabajo muy agradecido y provoca trabajarlo, de inmediato tuve química con él.
Queda muy bonito, no les parece?
Por este año de 2011 nos tomaremos algunos días para descansar.. Bueno, para hacer otro tipo de cosas.. Para el siguiente año, entraremos con renovadas energías para seguir aprendiendo y compartiendo con todas Ustedes estos trabajos maravillosos..
Para todos, un feliz fin de año 2011 y un mejor año 2012. Que se cumplan todos sus deseos, que disfruten de buena salud y que todo marche muy bien, mejor cada vez!!
Ya te lo dije, precioso el árbol.
ResponderEliminarBesos y felices fiestas
Comparto tus mismos sentimientos.....y ese arbol quedo hermoso, ahhh y los pinos super!!!!! todo lo que haces demuestra lo mucho que te gusta todo esto....mil besos!!!!!
ResponderEliminar