Hola Chicas!! Hacía rato no me daba una vuelta por mi blog.. He estado muy atareada en proyectos que demandan algo más de cuidado y de dedicación.. Pero siempre las visito porque me encanta ver las cosas tan bonitas que hacen..Definitivamente me sorprende la creatividad tan grande y las manos maravillosas haciendo cosas preciosas..
Este es un trabajo sencillo, de cierta facilidad para hacer, pequeño quizás.. Tal vez la única dificultad que tuve fue encontrar los colores.. No se hido muy amante de los púrpuras o morados como llamamos en Colombia, entonces me puse a buscar entre las amigas para ver quien me ayudaba.. Por esa razón el trapito no es más grande porque empezaba a repetir demasiado las telas..
Es además un pequeño regalito, hecho con mucho cariño para mi niña que se independizó de casa ya..
Como ven, se trata de una cabaña de troncos en la que los claros son más angostos y los púrpuras más anchos..
Luce bonito! Tiene una forma geométrica curiosa.. Se que a ella le encantó porque son sus colores favoritos.. Se que vendrán otros, por supuesto..
Por ahora estoy acelerando otros proyectos de más dedicación como dije atrás, para ver si los termino antes de finalizar el año no sea que se me conviertan en UFOs ( Le huyo a los UFOs porque suelo dejarlos mucho tiempo en el olvido)
Yo fui la afortunada que quedé con este trabajo y lo luzco muy orgullosa en mi sofá. Es divino! gracias Mamá!!! sabes que te admiro un montón. Muak!!!
ResponderEliminarMariace, está precioso este trabajo!!!! a mi los colores púrpura y lila me gustan mucho. Y por lo que veo tu hija está encantada con él....un besote linda
ResponderEliminarPrecioso!, esos colores me chiflan, son mis favoritos porque dan mucho juego. Felicidades porque es precioso de verdad.
ResponderEliminarSaludos
¡¡¡A mí me encanta, y más en esos colores!!!!! Buena semana!!
ResponderEliminarEs una preciosidad!!!!!!!!!!!!!Tu hija debió de quedar encantada.
ResponderEliminarAmigaaaaa quedo precioso!!!!! Ya estamos superando nuestro problemas con algunos colores jajajajajajja.....me adoptas? con esos regalos jajajajajaja....Se ve que Anita esta feliz!!!!! Me alegro muchoooooooooo.......
ResponderEliminar¡Hola Maríace¡ muchas por tu visita y tus dulces palabras que me ha permitido conocer tu blog y ver tus labores tan bonitas que haces.
ResponderEliminarEste quilt para tu hija es una preciosidad con unos colores muy bonitos y bien elegidos.
Un besito
Hola Mariace, te ha quedado precioso este proyecto, eres muy dedicada, se nota a leguas que amas lo que haces. Gracias por tu visita a mi Blog y tus amables palabras. Ojalá algún día nos crucemos por estas calles bogotanas. Me encanta todo lo que haces.
ResponderEliminarAbrazos
CARELI