Hola mis amigas, otro año que pasa y ya casi Navidad! Cada vez nos parece expresar esto más frecuentemente, como si el tiempo pasara más veloz. Casi que ni nos damos cuenta que va pasando y cuando acordamos, llegó.. Ahora solo faltan los disfraces de los niños al final de octubre y entraremos en el frenesí navideño..
Y bueno, para no desentonar, hoy traigo esta Poinsettia. Muy linda flor, colorida, grande y espectacular! Identifica perfectamente la navidad, donde quiera que se la ve, inmediatamente nos remitimos a la Navidad!
Me parecía muy intrincada para hacer pero me atreví.. Quiero decir que si tiene partes que son muy pequeñas
pero no imposibles de hacer.. Y la plantilla es muy clara..
Un detalle del trabajo donde se observa la matera, no recuerdo ahora cómo es que los españoles llaman a la vasija en la que se siembra una planta, pero esa es la idea..
Una vista a través de la rueda trasera de la cicla de mi hijo..
A mi me gustó mucho este trabajo, no es muy grande pero es muy vistoso y tiene ese encanto mágico de la época navideña ..
Las hojitas pequeñas que se ven son de una planta verdadera, acacias rojas, un árbol muy vistoso, florido y hermosísimo que a veces vemos en nuestros campos y ciudades..
Ojalá la magia de esta hermosa época nos contagie a todos... Aunque cada vez nuestra infancia parece quedar más lejos, siempre es bueno regresar y recordar momentos tan lindos de esos años..
Un abrazo para todos!!
Mariace te quedó preciosa la poinsettia y muy bien hecha a pesar de la dificultad que tiene. Un besote mi niña
ResponderEliminar