viernes, 16 de septiembre de 2011

LAS MATERAS

Este es un UFO que ya está mas al otro lado que guardado. Me propuse terminarlo y ahí voy con él. Me gusta mucho ese trabajo me parece muy bonito y muy fácil de hacer. Es pequeño y gracioso.. 





Cuando ya se ven así,  uno como que se va emocionando y quiere verlas armadas, bueno, yo no se como dicen Ustedes cuando se refieren a montar el trabajo, en todo caso, como que todos entendemos..




En estos días, "andando" por ahí entre tantos blogs maravillosos que hay, vi el comentario de alguien que se quejaba porque no era muy buen fotógrafo y que sus fotografías  no mostraban la realidad de sus trabajos. Quiero decirle que yo no quedo atrás, apenas estoy aprendiendo esto de fotografía, y eso que hasta cambié de cámara para conseguir mejores resultados con una de mejor calidad. Les prometo que iré mejorando..


A este "trapito" aún le falta el borde exterior para acabar de enmarcarlo pero quería que lo vieran así como lo llevo. En pocos días les enseñaré el resultado final.. Espero sus comentarios, cómo les parece?

5 comentarios:

  1. Hermosos, estan quedando bellos....yo quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariace!
    Por fin pude agragarte a mi lista de blogs. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar