martes, 11 de octubre de 2011

LAS MATERITAS YA TERMINADO

Hace algunos días les había mostrado este trabajo que a mi me gusta mucho. Ya me iba preocupando que se me volviera a convertir en un UFO, pero no, aquí está, por fin lo he terminado..


Por cierto, pregunta: Un trabajo como este, en la técnica del paper piecing, se "quiltea"? Qué opinan?




 Es un trabajo que se hace en ratos libres, con retacitos que nos van quedando de algunos otros trabajos o, pedacitos de telas que se consiguen con las amigas..


Espero sus comentarios, con mucho interés..

4 comentarios:

  1. Hoola!!!
    Te quedó hermoso!
    Yo creo que vale la pena que lo acolches, aunque no se si se acostumbra hacerlo en esta técnica. Creo que sí se hace, porque hace poco hicieron un Sal en paper piecing y lo acolcharon. De todas formas, así como está me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. !Pues claro que se acolcha! En patchwork se acolcha todo menos las ventanas de catedral y poco más. Yo lo marcaría sólo un poco alrededor de los árboles, por la parte blanca. Verás como acolchado te gusta más todavía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo precioso y de mucha paciencia. te felicito me encanto

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien lo acolcharia....se ve hermoso!!!

    ResponderEliminar