jueves, 14 de mayo de 2015

LOS AZULES


Hola! De nuevo por mi lugar en la red, que bien abandonado tenía. Se me presentaron algunos inconvenientes como la salud de mi mamá, todavía está entre nosotros a Dios gracias, pero con algunos contratiempos de salud. Y también me dediqué a seguir trabajando en un tendido de cama (colcha, cubrelecho) que tenía empezado hacía tiempo ya.

Pero no he dejado de mirar los trabajos tan bonitos y novedosos que a diario vemos en los blogs. Es de admirar la creatividad y la laboriosidad de nuestras amigas blogueras. 

Por lo pronto, espero volver con mas frecuencia .. Por ahora veamos este trapito, pie de cama, posapiés como también le dicen, en tonos de azules. 


 

Algún día quise hacer algo con telas azules que a mi modo de ver, "salen" poco.  Tengo cierta resistencia con los colores azules porque me parecen difíciles de combinar como decimos nosotros, es decir, con pocos colores se ve bien.. Me ha costado aprender esa parte..





Y por otro lado, ese bloque me parece bonito entonces decidí hacerlo así... Y así quedó, solo que no usé tantas telas azules como quería, para sacarlas a la luz y para no verlas mas guardadas! Otro día será..

 



Así quedó acolchado..




Un detalle del revés..


Y el resultado final.. Me gustó.. El mejor indicador para mi, es que mis hijos, cada uno, quiere tener uno así..Haré otro entonces..

Un abrazo, buen día para todos!!


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, con una combinación de colores a mi parecer perfecta.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Mariace qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Te quedó precioso este trabajo, escogiste muy bien las telas.
    Espero que tu mamá mejore pronto. Un besote mi niña

    ResponderEliminar