viernes, 6 de noviembre de 2015

TENDIDO DE CAMA


Hola chicas! De nuevo por estos lares que tenía tan olvidado.. Aunque siempre estoy pendiente de las cosas hermosas que hacen cada día.

Hoy les quiero mostrar este tendido de cama o cubrelechos, hecho durante un tiempo muy muy largo en razón del tamaño (es para cama doble) y del trabajo que implica armarlo. 



 Es hecho con una técnica que es muy conocida por todas Ustedes.. los tubos que se arman con tiras y luego se cosen y se cortan..

Las almohadas quise hacerlas con algún detalle que no compitiera mucho con el tendido pero sí que las caracterizara un poco, por eso las dos filas de vuelo de oca.


Tiras y tiras y coser y coser... Hasta que algún día se ve el resultado..


Un detalle más aproximado ..


La parte de abajo de la cama ..


La guarda que cierra el trabajo por todos lados..




El revés, hecho con un musli de ramitas largas, es que los pinitos o ramitas minúsculas, blanco casi no me gusta y tengo la impresión de que ahora se encuentran menos muslis de bonito diseño.



Un detalle más de los colores que tiene este trabajo.. muy bonitos colores...



Una planta llena de flores, está por ahí haciendo gala de su belleza, como si nada!!


 Otra, de color lavanda no menos hermosa..





Esta fotografía es de un árbol llamado Samán, de copa amplia muy amplia. Como ven está situado en un parque de pueblo, el pueblo donde nací. El árbol se usa mucho por el sombrío que proporciona y es muy utilizado en lugares muy cálidos como este pueblo: Municipio de Hispania, Departamento de Antioquia, Colombia. En realidad en ese parque hay otros árboles samanes que embellecen el lugar.. 



Otro detalle del mismo parque..

Bueno chicas, espero les guste mi trabajo..





2 comentarios:

  1. Mariace qué bueno tenerte por aquí después de tanto tiempo!!!! Te quedó una colcha divina!!! valió la pena tanto esfuerzo y el acolchado es genial. Qué bonitos lugares tiene nuestra preciosa Antioquia!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Es una colcha maravillosa!! tu tiempo te ha llevado pero ha merecido la pena por que el resultado es espectacular !!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar