miércoles, 23 de noviembre de 2016


HOMENAJE 



Hola Chicas! Mucho tiempo que no paso por este Blog para hacer alguna entrada aunque eso no significa que haya dejado mi gusto por la costura.. Y que de vez en cuando no pasara para ver sus trabajos tan bonitos.. 

Mamá, que se fué apenas hace casi dos meses, tenía una pasión especial por estas plantas.. Y esta, específicamente, la había adquirido pocos días antes de entrar a Urgencias. Solo alcanzó a verlas florecidas a través de estas fotografías, sin edición alguna, que le mostrábamos en su lecho de enferma, en la clínica.. 
 



Este es pues un homenaje sencillo y modesto que le hago para agradecerle sus enseñanzas, sus esfuerzos, su fortaleza, rectitud, bondad, su infinita capacidad de entrega y muchas virtudes más que la caracterizaron.. Siempre será un referente en nuestras vidas.. la mamá, como decimos, es la mamá.. No hay nada que pueda cambiarla, es ella y nada más.. 

A quienes me leen, les deseo unas fiestas de fin de año rodeados de su familia, con mucha paz y mucho amor.. 

Espero retomar mi blog para el año que viene.. Un abrazo para todos..



3 comentarios:

  1. Hola Mariace, hace tiempo que no pasaba por tu blog ni por el mio hasta hace unos días que me hice el propósito de reactivarlo. Lamento mucho la partida de tu madre, aunque estoy segura que estará disfrutando de la paz de nuestro Padre Dios y feliz de ver cómo cuidas sus flores amadas porque en ellas y en todo lo que amó siempre estará presente. Te envío un fuerte abrazo solidario y espero que todo vaya mejor y que pronto estés nuevamente por aquí.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho, guapa. Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes hora de acá en España, buenos días allá, soy Jesús Trincado.
    Creo que tu eres Maria Consuelo Idrobo?
    Hoy es tu cumpleaños. Quiero desearte lo mejor. Siempre me recordaré de tí y de tu familia.... pues me comunico con tus hijas.
    Yo estoy bien, me he operado de una catarata del ojo izquierdo el pasado noviembre a principios, he recuperado visión y me tengo que operar del derecho.
    Un abrazo muy fuerte-
    JTrincado

    ResponderEliminar