jueves, 22 de junio de 2017

LOS AZULES



LOS AZULES


Hola! de nuevo en este escenario digamos así. Me he propuesto volver a mi blog, considero que es un sitio un poco más lento, menos simple, menos rápido (la principal característica de la vida moderna), mas amigable, en fin, muchas cualidades que no encuentro en otros medios también maravillosos, cada uno a su manera. Por lo demás, a veces aparece alguna persona que hace algún comentario un poco más extenso sobre algún trabajo publicado que a uno le complace sobremanera. De modo pues que estoy de vuelta.. 

Quienes me conocen o han visto mi trabajo durante todo este tiempo saben de mi poca simpatía por los azules. Me parece que son difíciles de combinar armónicamente. Pero alguna vez llegó al almacén donde voy a clases, un paquete con estos colores entonces quise ensayar a ver cómo me quedaba. Lo dudé mucho, pero como ando pensando que debo ser mas generosa y amigable con todos los colores, resolví lanzarme a la aventura y acá está el resultado. 

Tengo que confesar que he tenido que volver a entrenarme en este asunto de las entradas y todo esto, pero aquí vamos.. 


Acá esta la competencia de los azules..






Son tan difíciles los azules que hasta la cámara les es esquiva.. Esta figura de bloc me gusta mucho, siempre quería hacerla hasta que llegó el día.. 





Así queda este trapito. Lo cierto es que es mucho más bonito en realidad y que me agrada más de lo que pensé también es cierto. Tiene una virtud y es sacarme completamente de mi zona de confort, en cuanto a gusto por los colores, pero el resultado es mejor de lo que creí. 
Y de mis cualidades de fotógrafa, ni hablar.. nada que mejoro!!

Un saludo para todos.. 










2 comentarios:

  1. Hola Mariace, en primer lugar celebro y me alegra muchísimo que reactives tu blog, estoy segura que tienes mucho para mostrar y contar. Tu quilt en azules ha quedado muy bonito, a mi también me cuesta el azul, yo soy de tierras, pero como dices está bien salir de la zona de confort y arriesgarnos con todos los colores de la paleta, es divertido y es un ejercicio bueno para la salud mental. El diseño, precioso! Felicitaciones y abrazos inmensos!

    www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar